¿Cómo alterar lo natural?



Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Trate de hacer a mi bien tú bien y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar. Dijiste hasta aca, ya fue, me voy, mi vida no esta junto a vos.
No puedo contra
tu maldad.

Prometiste cuidarme sin importar, y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tú ansiedad.



Cuando me voy a dormir, una parte de mi sale corriendo a buscarte y la otra sale a vagar y a gritar por la ciudad,
denme algo que me impida a soñar!
Por favor, mentime y dame la espalda.
Otra vez no quiero patinar.

La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual.
Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tú ser. Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma. Lo más lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma. Eres para mi como la luna que podria contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermosa que ninguna pero siempre tan lejos.
Conozco TODOS tus trucos, pero aún así me das que pensar.
¿Qué carajo es el amor?

Con mi panza y tú panza rozandose no hay poeta que no haga una canción.


Te condena mi celoso corazón cuando le contas tú historia. Nunca conoció la gloria en cuestiones del amor.


Mi pasión pasado, presente y futuro. Pasado porque te ame desde un principio, presente porque me mantenes vivo, futuro porque te estaré esperando.

Que lindo arruinarse con vos.
Yo que te ame con locura y pasión, lo que me hiciste no tiene perdón. Tú me engañaste, te fuiste con otra, me rompiste el corazón. Aquel día que te conocí, me juraste hacerme feliz, hoy maldigo todas tus promesas, no quiero saber más de ti. Hoy sin tí soy feliz, con un nuevo amor aquí, él supo valorar el amor que le dí.
Poniendote una careta en el corazon pretendes olvidar.
Sentimentalmente para remediarlo. Voy a quedarme contigo para siempre, pero puede que te encuentre ultimamenteentre tanto, me confundo con la gente. Sentimentalmente nuestro por ahora es el vino que el olvido ha destruido y si el viento me devuelve a tus orillas, serenamente sera dormido.



Soy vulnerable a tu lado más amable. Soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos. Soy propietario de tu lado más caliente, soy dirigente de tu parte más urgente, soy artesano de tu lado más humano y el comandante de tu parte de adelante. Soy inocente de tu lado más culpable pero el culpable de tu lado más caliente, soy el custodio de tus ráfagas de odio y el comandante de tu parte de adelante. Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida, mañana será un nuevo punto de partida. Soy vagabundo de tu lado más profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo
Que saltes al vacio y que no vuelvas NUNCA, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma. Lo que a vos te hace falta es alejarte de acá.

Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Presenté mis respetos a la gracia y la virtud. Dí mis saludos al alma y al romance, ellos siempre hicieron lo mejor posible. Y tanto tiempo para la devoción, me enseñaste todo lo que sé. Di adiós, deséame suerte. Tienes que dejarme crecer.

No puedo sacarte de mi mente, desde el momento en que te vi frente a frente, ese fuego tuyo quemo mi mente.[...] Constantemente sueño con verte, es que conocerte no me fue indiferente. Seria una bendición cerca tenerte, ojalá te encuentre, quizá casualmente. Todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte o por lo menos escuchar tu voz ya que no puedo sacarte de mi mente. Mi corazón salta al verte.
Eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres. Mi pensamiento más profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único preciosa que en mi mente habita hoy. ¿Que más puedo decirte?, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin tí estoy muerto pues eres, lo que más quiero en este mundo eso eres. Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy el que quererte quiere como nadie, soy el que te llevaría el sustento día a día, el que por tí daría la vida ese soy. Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final, no te has imaginado, lo que por tí he esperado pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres. Cada minuto en lo que pienso eso eres. Lo que más cuido en este mundo eso eres.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro conestando un “yo que sé?”, por fin entiendo qe en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”, por fin entiendo de una vez el “porque si”. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque solo faroles pueden nacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás.Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí, siempre fue asi nuestra historia. Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás, siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir; pago los precios de tenerte, darte amor y ser felíz.Ya no me encuentro conestando un “yo que sé?”, por fin entiendo qe en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”, por fin entiendo de una vez el “porque si”. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora, que mi canto y tu danza alejándose, uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, VOS SOS MI DOCTORA, con mi panza y tu panza rozándose no hay poeta que no haga una canción. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí, siempre fue asi nuestra historia. Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás, siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Siempre juntos.